Recicla tus Residuos de Impresión

Servicios de gestión de residuos

Nuestra oferta de servicio consiste en un proceso global y coordinado que involucra a instalaciones, vehículos, dispositivos (contenedores – papeleras) y todo un equipo de teleoperadores, comerciales y personal de recogida que nos posibilita acudir a su empresa en un plazo inferior a 72 horas, en cualquier punto de la Península Ibérica desde que recibimos su comunicación y a garantizar la correcta trazabilidad del material retirado según la legislación vigente, desde que es recogido hasta que es recuperado o destruido.

Biotoner sistemas Ecológicos se responsabiliza en todo momento de la trazabilidad de los elementos de impresión contenidos en sus ecoembalajes, desde que se genera el contacto para el posicionamiento o retirada del mismo, hasta que se reincorpora al mercado de recicladores mundial, se entrega a la marca o, en su defecto, se destruye, siempre bajo la legislación vigente en cada momento.

¿Qué reciclamos?


Resíduos de tinta distintos de los que aparecen especificados en el código 08 03 12
residuos tinta

Resíduos de tóner de impresión distintos de los especificados en el código 08 03 17
residuos toner

Equipos eléctricos y electrónicos distintos de los especificados en los códigos 20 01 21/23/35
residuos equipos eléctricos y electrónicos

Películas de papel fotográfico que contienen plata o compuestos de plata

radiografias

Reciclar con Biotoner

Comienza a reciclar tus residuos de Impresión

Rellena el formulario para comenzar a gestionar los residuos de impresión de tu empresa. Nuestro servicios es totalmente personalizado, una vez recibida tu petición un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles y solucionar cualquier duda.

Recogemos una gran cantidad de cartuchos de tinta y tóner. Si quieres saber cuáles son puedes ver nuestra lista completa actualizada en el siguiente botón

LISTA COMPLETA