Venta de cartuchos vacíos

¿Quieres comprar cartuchos vacíos de tinta o tóner?

Biotoner Venta de CartuchosSi estás buscando un proveedor de cartuchos vacíos, contacta con nosotros. Nuestro equipo especializado atenderá tus necesidades teniendo como base el alto nivel de calidad de nuestros cartuchos y la atención personalizada.

Nuestro almacén trabaja con más de 800 referencias de cartuchos vacíos, tanto de tóner como de tinta, vírgenes y no vírgenes, de todas las grandes marcas de impresión del mercado.

Todos los cartuchos son recolectados directamente del usuario final a través de nuestro Eco-Box situado en sus instalaciones y recogidos por nuestro transporte hasta nuestras naves para su control, selección y clasificación individual, lo cual garantiza la mejor calidad de cartucho para nuestros clientes.

¡Pídenos presupuesto!

 

 

 

Rellena el formulario para solicitar presupuesto a medida

Completa tu solicitud de presupuesto con el formulario que proporcionamos a continuación y que contiene las referencias de cartuchos vacíos con las que trabajamos. Indícanos también las cantidades que necesitas para que el presupuesto sea lo más adecuado posible. Una vez enviada la solicitud nuestro equipo de ventas le enviará la oferta en un plazo no superior a 24 horas.

  • TipoMarcaReferenciaDescripciónCantidad 
    Add a row
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.